Nokia volverá a hacer teléfonos y Android está en su pensamiento

Hola soy @meKondor.

Nokia fue una de las mejores empresas en lo que se refiere a fabricar teléfonos, los mayores impactos antes de la era touch los hizo ella sola, con teléfonos como el Nokia Xpress Music, el N9, N95 y otros tantos, ahora bien, no supo adaptarse y perdió terreno, no respondió a tiempo y tuvo que venderse a Microsoft así de simple. Pero ahora y como ya muchos sabían la empresa vuelve a fabricar teléfonos pero ahora en propias palabras de su CEO.

Sabíamos muchos que Nokia volvería a hacer teléfonos, hasta ahora lo tienen prohibido por el acuerdo con que llegaron con Microsoft el año pasado en la compra, restriegue a Nokia de hacer cualquier teléfono hasta y sólo hasta el año 2016, a partir de ahí todo sería posible y podrán utilizar la marca como ellos deseen.

Es el CEO, quién además de confirmar lo que ya sabíamos sobre que fabricarán teléfonos en el 2016, también ha dejado claro cuales son las intenciones de este nuevo Nokia, decimos nuevo por qué aunque tengamos la marca lo cierto es que gran parte del intelecto esta en Microsoft aunque nueva ideas, nuevas personas, y nuevas metas podrían hacer una excelente combinación.

Según Rajeev Suri, CEO actual de la empresa, su objetivo es utilizar la marca Nokia y ceder derechos a otros para ellos así sólo ocuparse de la fabricación del teléfono.

Android obviamente sería la opción más lógica, y todo apunta a ello, desde que no hay otra opción real en el mercado, hasta que ya Nokia dejo entre ver que tiene mucho interés en Android con su Z Launcher para Android (por cierto muy bueno) y además con la tablet que posee Android en su interior la Nokia N1.

El futuro pinta bien, Nokia podrá hacer de todo con su marca ya por el 2016 y esperamos con ansias sin duda el regreso de lo que fuese hace poco más de una década la mejor empresa en el sector móvil.

Gracias, por leerme. -Kondor

Nokia-n1-tablet-android-potente-tecnologiamaestro-min

Fuente: elandroidelibre

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario