Microsoft ofrece gratis Azure para combatir el ébola

En una forma de ayuda la empresa norte americana ofrece a todos los investigadores su plataforma de cloud computing Azure, de forma gratuita para todo el que pueda sacarle provecho a estos recursos. La idea de Microsoft es que Azure sirva de soporte para investigaciones y transmisión de datos de forma fácil.

Azure puede ser un buen aliado sobre todo para la propagación de información, la forma de utilizarlo es bastante simple en la web de Microsoft los interesados pueden enviar detalles sobre como va a utilizar los recursos, y el proyecto en si, y cada solicitante debe estar vinculado a una institución académica no importa el nivel.

Aunque la crisis del ébola esta en África occidental, también se han presentado casos en Estados Unidos y algunos países de Europa, y lo que se busca es la propagación de información, de proyectos que ayuden a prevenir y a curar esta enfermedad.

Enlace: Microsoft

oficina-microsoft-windows-dia.min

Fuente: geeksroom

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario