Batería externa económica para Android y iPhone de Xiaomi Mi Power Bank

Lo sabemos todos y es que la batería de cualquier teléfono con Android es sumamente poca, al final de día siempre tenemos que cargarlo y eso es algo que nos ataca fuertemente en los tiempos en donde estar conectados siempre es casi una necesidad. Para solucionar esto lo que hace mucha gente es ahorrar batería, pero pasa que todo tiene su limite y es ahí donde entran otras soluciones como llevar una batería extra o la que nos compete el día de hoy que sería llevar con nosotros una batería externa que permite cargar el teléfono o los teléfonos de forma rápida.

Xiaomi es una de las empresas que más repercusión esta teniendo últimamente en el ámbito de los teléfonos con el Xiaomi Mi4 y también con la Xiaomi MiPad, ambos dispositivos de muy buena calidad a pesar de ser chinos y que están teniendo gran acogida, pero Xiaomi para quién no lo sepa ofrece muchas cosas más entre ellas esta una batería externa, que ahora se actualiza y posee interesantes mejoras, es la Xiaomi Mi Power Bank.

La batería externa Xiaomi Mi Power Bank ofrece algo que pocas pueden hacer, una de ellas es la posibilidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo la tablet y el teléfono, o simplemente dos teléfonos, para el caso de los teléfonos puede cargar dos o tres veces y para las tables hasta dos veces, eso gracias a los 16,000 mAh que podremos guardar dentro de ella.

Un punto a favor también es la portabilidad, con un tamaño reducido estamos ante una elegante, sencilla y útil batería externa con la que puedes cargar tus dispositivo de forma rápida vía USB pero si también puedes cargar un iPhone si lo quieres.

Este nuevo gadget aparecerá en China el día de mañana 11 de Noviembre, el primer día tendrá un costo aproximado de 20 dólares de ahí en adelante costará 5 dólares más, o sea 25 dólares.

Es una propuesta muy pero muy interesante, y aunque no se habla aún de disponibilidad en Europa o América lo cierto es que siempre podremos comprar esta batería en tiendas de china vía internet y al ser un artículo tan económico el riesgo es mucho menor.

mipowerbank-tecnologiamaestro-min

Fuente: xatakandroid

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario