La mejor aplicación Android para ver Anime online gratis

Si quieres ver Anime online, estas de suerte sobre todo si tienes un teléfono o tablet con Android ya que te tengo la mejor aplicación o una de las mejores para visualizar los dibujos japoneses desde un teléfono sin pagar un centavo.

Su nombre es simplemente AnimeDroid S, y es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones que he probado para ver Anime online sin muchas complicaciones desde mi teléfono y valla que hay pocas así que se agradece que exista esta excelente app.

No tienes que registrarte, y digamos que su publicidad es aceptable no es algo que moleste mucho y siempre existirá una «X» para cerrarla si no te interesa lo que muestra. En esta aplicación cabe destacar contamos con un diseño sumamente sencillo, y funcional, no tiene muchas complicaciones ni muchas opciones para configurar.

No sólo puedes ver, también puedes descargar

Algo que me gusto mucho es que cualquier capítulo de cualquier serie que te interese puedes bajarlo a tu teléfono o tablet para verlo más tarde o para llevarlo por ahí. Funciona y va rápido, pero de vez en cuando se puede encontrar algún error en un enlace sobre todo en series viejas.

foto-animedrois-articulo03-min

Puedes ver la series que tu quieras, o descargarlas, pero pasa que tienes que buscarla, y es que la aplicación al contrario de lo que vemos en cualquier página web de Anime no ofrece una portada o pantalla principal con novedades sino que simplemente se limita a ser un buscador y nada más. Y es ese precisamente el punto malo de esta aplicación, aunque solucionable.

Explicare un poco pero te darás cuenta también, en AnimeDroid S tienes un buscador que básicamente te proporciona resultados de JKAnime, AnimeFLV (mi favorita) y otros, le das al buscador pones el nombre de tu serie favorita por ejemplo y desde aquí quiero recomendar algunas como puede ser: World Trigger, God Eater, Gangsta, Naruto Shippuden One Piece, y muchas más, ahora mismo no las quiero recomendar todas ya que pienso hacer vídeos en Youtube sobre Anime y quiero que se pasen por el canal de TecnologiaMaestro en Youtube para que lo vean.

Características principales

  • Ofrece catalogo directo de JKAnime, AnimeFLV, ReyAnime y más
  • Puedes descargar el capítulo que quieras
  • Puedes visualizar con tu reproductor interno los Animes
  • Es compatible con Chromecast y eso es perfecto (◠‿◠)
  • Es gratis que más quieres!

Muy sencilla y funcional

Es una aplicación extremadamente sencilla pero nos permite ver Anime online y gratis que es lo importante, sólo debes tener ciertas cosas en cuenta como puede ser el hecho de que al buscar algo y escribir una sola letra mal de ese Anime que buscas puede que no te arroje ningún resultado, debes tener precaución al escribir para evitar eso. También el hecho de que los autores de la aplicación cambian el nombre de esta aplicación a cada rato (sé los motivos pero es muy largo de decir), primero se llamo AnimeDroid, luego AnimeDroid S, y ahora a la hora de escribir este artículo se llama en realidad Anime Z, pero le seguire llamando AnimeDroid S por que si.

Funciona muy bien, básicamente es poner cualquier Anime y empieza a los pocos segundos a reproducir, yo por ejemplo vi Prince Of Tennis completa en más o menos 4 semanas con sus 178 capítulos directo a mi televisor o bueno es de mi hermana mejor dicho.

foto-animedrois-articulo01-min

Cierto, muy importante es saber que es compatible con el Chromcast de Google y si tienes este aparato puedes enviar el Anime de tu teléfono o tablet al televisor, el Chromecast para todo usuario de Android es algo imprescindible si tienes también una TV con HDMI es lo mejor que puedes comprar y cuesta al rededor de 35$ dólares y recientemente llego una nueva versión más potente y más de todo.

Puedes añadir tus series favoritos para así acceder de forma mucho más rápida a ellas, además algo muy bueno de esta aplicación es que te dice que capítulos has visto tu con la aplicación así no te pierdes y ves algo repetido.

También muy bueno es que puedes reproducir cualquier Anime con tu reproductor instalado en tu teléfono no necesariamente el que trae AnimeDroid S, yo por ejemplo uso a Reproductor MX cuando lo veo directamente en la tablet o el teléfono

La mejor aplicación posiblemente

Digo posiblemente ya que mañana seguro aparece otra que la supera, pero lo cierto es que AnimeDroid S o Anime Z (es lo mismo, lo dije anteriormente) es la mejor aplicación si te gusta el Anime y no quieres complicarte la vida.

Funciona, es rápida, es sencilla, y es compatible con Chromecast no se le puede pedir nada más, ahh es gratis que más quieres.

Espero disfruten de esta aplicación, y #VERyGoodforlife.

Si tienes dudas o quieres preguntar algo, no dudes en hacerlo, también en Twitter o Facebook te puedo responder. Si quieres ver mis nuevos vídeos entra al canal de Youtube de TecnologiaMaestro.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Descargar AnimeDroid S

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario