Hacer llamadas en grupos de hasta 200 personas a la vez, con Popcorn Buzz

Por @meKondor. Line es una de las aplicaciones para chat o mensajería más populares, y sobre todo en países de Asia, es la más usada por esos lados, pero pasa que ahora ha sacado una nueva aplicación en la que se puede hablar hasta con 200 personas al mismo tiempo por llamada, o sea es de locos.

Popcorn Buzz se llama la aplicación, creada por Line, y esta genial propuesta permite hacer llamadas en grupos, supón tú que quieres hablar con tía, mamá, abuela, y hermanos, y todos están en diferentes lugares con esta app podría perfectamente hablar con todos al mismo tiempo y otras personas también según ellos soporta hasta 200 personas al mismo tiempo en una llamada.

Se puede apreciar una interfaz simple y muy sencilla, pero también tiene características notorias por ejemplo al hablar una persona de las que se encuentran en ese momento en la llamada grupa se le pone un icono verde justo al lado, también es posible ver las fotos de los contactos que están hablando, al hacer una llamada el usuario principal digamos que sería el que inicia la llamada y luego invita a los otros podrá enviar un enlace único para que otros puedan acceder a la llamada en grupo.

Un aspecto importante es que tu internet tendrá mucho que ver en como funciona la aplicación, con esta propuesta es seguro que a más de uno se le antoja hablar con varios amigos al mismo tiempo. Importante es saber que por ahora Popcorn Buzz sólo esta disponible en Android y para versiones superiores a 4.0.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Pocorn Buzz Android

PopcornBuzz-aplicacion-android-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario