Se podrán jugar juegos de Xbox One en Windows 10, genial!

Lo que ha traído Windows 10 no ha sido poco, son muchas las características que hemos visto además del nuevo casi diseño tenemos funcionalidades llamativas y una de ellas es sin duda la nueva innovación en el mundo de los vídeojuegos, y es el streaming de vídeojuegos de Xbox One a cual quier dispositivo que tenga Windows 10 dentro ya sea un teléfono o una computadora.

O sea bajo una plataforma unificada tenemos todos los dispositivos más que conectados a tal punto de que se puede hacer el streaming de algo como los vídeojuegos, el Xbox One cuenta con miles y miles de título que han causado conmoción en el mundo y lo que quiere Microsoft con esta nueva propuesta sería atraer a los usuarios a una experiencia unificada y por supuesto superior a lo que hemos visto antes de eso no quepa la menor duda.

 

Poder jugar los juegos de Xbox One en un teléfono con Windows 10 sería más que un gran impulso para una plataforma que aún no despega del todo y más con Google/Android y Apple/iOS que casi no dejan cabida, además la facilidad de tener un juego sólo en el Xbox y de ahí enviarlo a la PC esta genial. Según datos de Microsoft esta caracteristica, y al estar en primera fase sólo estará disponible vía red local o sea bajo una misma red.

Una gran idea que debemos ver como la implementan al final, aunque desde ya tiene toda la pinta de estar en el camino correcto.

Gracias, por leerme. -Kondor

juegos-de-xbox-en-windows-10-tecnologiamaestro

Fuente: hipertextual

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario