Cambiar el historia de Chrome por uno mejor, Better Historial

Utilizar una alternativa al historial Chrome

El historial de las paginas visitadas en nuestra computadora en ocasiones es necesario puesto que olvidamos esos sitios interesantes que visitamos en la mañana y resulta frustrante, a veces, no encontrar la pagina deseada, por ello hay aplicaciones o mejor dicho extensiones que añaden (o quitan por completo) características interesantes a nuestro historial en el navegador, en este caso hablamos de Google Chrome, que cuenta con una extensión interesante en este aspecto.

better historial tecnologiamaestro

Su nombre es Better Historial, y funciona como un sustituto al Historial oficial de Google Chrome y nos da muchas características interesantes a la hora de buscar una pagina web dentro de nuestro historial, por ejemplo cuenta con una organización más detallada sobre las paginas y además ofrece opciones diferentes al historial normal, puesto que ofrece buscar eligiendo un día o una semana, entre otras cosas, todo ello através de pestañas.

Esta extensión es gratuita como el 99.9% de todas las que hay en la Chrome Web Store, ademas cuenta con más de 19 idiomas (incluye español).

Enlace: Descargar gratis Better Historial

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario