Borrar los driver de la computadora de forma fácil

Como borrar los driver instalados en Windows

Ya hemos hablado aquí de como buscar driver para tu computadora, de como actualizarlos, o de como hacer una copia de seguridad o backup, pero algunos también necesitan saber como borrar un tipo de driver de nuestra computadora, primero hay que decir que esto puede deberse a dos razones principales, una es la posibilidad de que por error hemos instalado unos driver que no pertenecen a nuestra computadora, la segunda posibilidad es que los driver en nuestra computadora no están funcionando como deben por X razón, y es en ese momento en el que necesitamos de un programa que borre los driver de nuestra computadora. Su nombre es Driver Sweeper.

Descargar gratis Driver Sweeper

Driver Sweeper es un excelente programa y pequeño por demás, que nos sirve para borrar los controladores o driver de nuestra computadora de manera rápida y eficaz, sobre todas las cosas lo que más me ha gustado de Driver Sweeper es que puedes restaurar el driver, eso significa que si nos equivocamos al desinstalar un controlador o drive por ejemplo el de vídeo, con Driver Sweeper es posible que podamos restaurarlo. Ademas cuenta con una opción para hacer una copia de nuestro driver y también funciona muy bien. Es una programa gratuito y de gran utilidad para cuando cometemos errores. Y por cierto tal vez te interesen los programas de diseño gráfico, o quizás un programa para ver tv en vivo.

La interfaz es muy sencilla y es entendible por cualquiera aunque solo esta en inglés, es realmente útil para aquellas personas que han instalado un Driver que no era para su computadora o por error, ya que les permite poner a la computadora a sus estado original.

Esta aplicación es totalmente gratis, funciona con Windows XP, Vista y 7, ademas es posible correrlo en versiones de 32 y 64 bits.

Enlace: Descargar gratis Driver Sweeper

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario