Cambia o alterna el inicio de los programas en Windows, con Oolauncher

Quien en algún momento no se a preguntado porque una aplicación inicia primero que otra? somos muchos, y la verdad es que a veces molesta eso, pero no hay de que preocuparse ya que hemos encontrado una excelente aplicación o programa para Windows, que permite cambiar eso, la forma en que inician los programas y de forma muy fácil.

Oolauncher es una pequeña pero potente herramienta que nos permite alterar el orden en el cual inician nuestro programas en Windows, el programa nos proporciona además herramientas o opciones un poco más avanzada respecto a las demás, ya que inclusive podremos agregar un intervalo de tiempo para que inicien los programas por ejemplo podremos poner un programa X y otro que inicie después de 10 o 20 segundos.

oolauncher

Sin duda una gran herramienta para garantizar el buen funcionamiento de Windows en nuestra computadora, yo la verdad lo encuentro muy útil sobre todo por que podremos personalizar el inicio de los programas conforme a las características de nuestra computadora, y por supuesto por el uso adecuado de los programas ya que podremos cambiar el orden de inicio de programas pesados que tengamos.

Esta aplicación es gratis y es para Windows, sin duda de gran utilidad para todo aquel que quiera manejar mejor su computadora o el inicio de esta.

Enlace: Oolauncher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *