Como leer el correo electrónico desde el escritorio, con Inky

La mejor aplicación para leer el correo desde el escritorio es Inky,

inky lector de correos tecnolgoiamaestro

Leer el correo para muchos es una tarea que tienen que realizar a diario, y una de las formas de hacerlo es vía web, y aunque esta forma es muy fácil y rápida  la verdad es que cuando tienes una empresa o simplemente recibes muchos correos durante el día, se hace necesario de buscar otra forma de manejar el correo electrónico de forma tal que te ayude a ser más eficiente con tú trabajo. Una forma de leer el correo electrónico es leerlo desde tú escritorio con un programa especial para ello.

A continuación te presentamos uno de los mejores programas para leer el correo electrónico desde tú escritorio. su nombre es Inky. El cliente o lector de correo que a todos les gustara.

Inky es un programa multi plataforma  ya que se encuentra en Windows XP o superior y Mac OSX, se trata de un lector ligero de correo electrónico y muy bien diseñado, ya que el diseño fue lo que más me atrajo de esta fantástica herramienta. Es un programa para Windows perfecto para administrar el correo.

Características principal:

  • Es un lector muy bien diseñado, su interfaz es completamente minimalista.
  • Hereda muchas funciones de Gmail, como las etiquetas.
  • Es muy fácil de manejar e intuitivo.

Un cliente de correo muy bien diseñado, y con funcionalidades que hacen a más de uno enamorar,  por ejemplo, te permite tener varias cuenta de correo bajo una sola, me explico:

Para usar Inky hay que tener una cuenta de correo de Inky, pero espera! No no tienes que abandonar Gmail, o Yahoo Mail o YMail, o Hotmail, sino que al tener una cuenta de Inky, podremos configurar todas las demás cuentas de Gmail, Hotmail, etc. y también la podremos visualizar, entonces para que es la cuenta de correo en Inky? – Muy simple, esta cuenta nos permitirá mantener nuestra configuración y demás todos nuestro datos de manera sincronizada con cualquier otra computadora que utilice la maquina, eso significa que tú cuenta en Inky solo sera un intermediario.

Lo que encontramos en la aplicación es simplemente fabulosa, me ha gustado mucho la verdad, solo espero que más tarde saquen una versión para Linux, hay si sera multi plataforma de verdad.

Importante de mencionar es que este programa es totalmente gratuito, y sin duda la recomiendo probar, aunque sea una semana y ya veras. sino te convence hemos hecho un articulo de Los 4 Mejores lectores o clientes de correo que existen.

Enlace: Descargar gratis Inky

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario