Borrar la memoria cache y limpiar el registro con CCleaner, el mejor

Mantener la computadora organizada y con el menor numero de archivos basura y errores del registro, debe ser siempre una de tus tareas principales y es precisamente por el hecho de que mantener el registro limpio y borrar los archivos que guarda el navegador como son el historial, los cockies, la memoria cache y otros datos, es de suma importancia borrarlos y para ello el mejor programa es CCleaner.

CCleaner es el mejor programa para borrar la memoria cache, y es gracias a la facilidad con que se hace todo el proceso y además porqué es una herramienta pensada y hecha para ello, pero además permite limpiar el registro para hacer nuestra computadora más rápida y eliminar errores del sistema.

Descargar gratis CCleaner

El programa cuenta con una interfaz sencilla y muy bien hecha, solo tenemos un botón para examinar y luego que finaliza el proceso veremos otro botón para borrar o limpiar la memoria cache. CCleaner examina todas las aplicaciones que hacen uso de internet y que dejan datos guardados en nuestra computadora, como puede ser Google Chrome, Firefox y otras tantas.

Es de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en Widnows para este trabajo, y otro punto a favor es que esta disponible para Windows XP, Windows 7 y Windows 8, por lo cual no hay que dudar el probarla además esta el hecho de que es un programa gratis.

 

Enlace: Descargar gratis CCleaner

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.