Screamer Radio una gran alternativa para escuchar radio online

escuchar radio online, screamer tecnologiamaestro

Screamer Radio es una software para escuchar radio online, simplemente eso, pero la razón por la que hablo de esta aplicación es que posee diferencias contra el resto de programas ya establecidos en el mercado, puesto que nos permite grabar las canciones, posee también una agregador de enlaces para las estaciones que ya conozcamos pero que no estén en el servicio, además en cuanto la emisora nos de la posibilidad podremos ver el titulo de la canción que este sonando en el momento.

Cuenta con una interfaz bastante fácil de utilizar, pero a nivel visual es simplemente «antigua», de esas que se usaban en Windows 95, pero a nivel de funcionalidades y de poco uso del sistema no he visto otra igual, consume prácticamente nada es por eso que me gusta, además posee una alta personalización en cuanto a lo que se mostrara de la emisora, nos permite cambiar el orden de los datos mostrados, por ejemplo si queremos el titulo primero y luego el nombre del artista, o viceversa, y muchas otras cosas más.

Cuenta con soporte para el idioma español, entre otros por supuesto, posee un buscador interno con miles de estaciones de radio de todo el mundo, desde el ingles al francés, y muchas en español, pero además nos permite guardar nuestras favoritas así como además también nos muestra las emisoras escuchadas recientemente.

Es totalmente gratis, y esta disponible para Windows Xp, Vista y 7.

Recomendación personal, baja la versión portable
es mucho mejor y igual de rápida, y además no tenemos problemas si no nos gusta ya que con solo eliminar el archivo portable se borrara completamente de nuestra computadora.


Enlace: Descargar Screamer Radio

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario