aTune una gran alternativa a iTunes

aTune una gran alternativa a iTunes

Alternativas a iTunes hay pocas y esa es la verdad por eso es que cuando vemos o encontramos un programa que siente cara a esta aplicación es necesario hablar de ella, una gran alternativa a iTunes en cuestión de música (claro), es aTunes.

aTunes es un programa que nos permite reproducir música de manera sencilla y clara, posee algunas caracteristicas similares a iTune como lo es su interfaz, pero tambien cuenta con las posibilidades de siempre de un reproductor, como lo es crear listas, organizar nuestra musica y videos, ademas es posible elegir una imagen de nuestro gusta a un album determinado, podríamos decir que es la alternativa perfecta al famoso iTunes sobre todo por que consume mucho pero mucho menos que este, y esto es muy bueno sobre todo para esas computadoras de bajos recursos.

Este programa soporta muchos formatos, de los más conocidos como son; MP3, WMA, ACC, etc,. tenemos que tener en cuenta de que es un programa con una interfaz similar a la de iTunes pero ofrece características y funciones diferentes y muy buenas por demás.

Este software es totalmente gratis y es para Windows (compatible con Windows 7).

Enlace: aTunes para Windows

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario