Apple pagará 1 millón si encuentras fallos

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

La empresa con más valor en bolsa del mundo, que es Apple pretende recompensar aún más a quienes encuentren fallos en sus productos, y es que la empresa ubicada en Cupertino ofrece premios de hasta un millón de dólares estadounidenses.

Algo que tiene Apple aparte de buenos productos, excelentes productos, es sin duda mucho pero mucho dinero, gracias a ello se pueden permitir ciertos «lujos» ─ es un chiste, jeje ─ como el de premiar a quienes encuentren fallos de seguridad en sus equipos, el hecho es que la empresa de la manzana mordida amplia su programa de recompensas e incluyendo tvOS y macOS.

Apple en la conferencia de Black Hat 2019 ─ conferencias sobre hacking, celebradas en varios lugares del mundo, y en donde hay más de 19 mil participantes ─ ha hecho pública dicha oferta, además de contar con las virtudes que cuentan sus sistemas operativos, y funcionalidades como Find My que ahora funciona en todos los dispositivos de Apple prácticamente.

Oficina de Apple

Existen diferentes cantidades en las recompensas que da Apple, y van desde los 100 mil dólares por encontrar un fallo que permita acceder a los datos del usuario en los servidores de Apple vía iCloud, hasta 1 millón de dólares por hallar una vulnerabilidad que sin interacción del usuario permita acceder al dispositivo.

Sin duda un gran movimiento que busca salvaguardar aún más la información y privacidad de los usuarios que utilizan la marca.

Aunque viéndolo en perspectiva, muchos analistas del sector consideran que fallos de la índole más alta dentro de Apple podrían valer tres o 4 veces más, o sea hasta 4 millones.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario