Samsung pretende subir sus ventas en tablets hasta doblarlas

Samsung pretende subir sus ventas de tablets

Samsung pretende subir sus ventas en tablets hasta doblarlas

Samsung quien actualmente goza del lugar numero uno en smartphone con Android, pero en tablets no es lo mismo, aunque son de los que más venden aun no han podido plantarle un frente real a Apple y su iPad, es por ello que han anunciado que como meta principal para esta año, aspiran a crecer en numero de ventas de tablets hasta pretenden doblar la cantidad de tablets vendidas en 2013.

Según estimaciones las ventas de Samsung en cuanto a tablets, para esta año 2013 alcanzarían los 40 millones de unidades eso suponiendo que lleguen a la meta de doblar las ventas del año 2012, que fue de unas 18 millones de tablets puestas en el mercado. La compañía esta decidida a logra dicha meta, y la verdad yo considero y creo que es factible que lo consigan más con productos tan atractivos con la Samsung Galaxy Tab 8, esta muy bien que intenten crecer sobre todo por que esto solo representa para el usuario un beneficio, ya que de seguro apostara por precios más competitivos y productos de más calidad.

Sin duda alguna Samsung puede logra dicha meta, tiene una gran gama de productos y todos con un muy buen diseño y hardware, es por ello que de seguro lo conseguirán.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *