Apache OpenOffice llega a los 40 millones de descargas

Buenas noticias para el software libre, ya que según informan desde la Apache Software Foundation, el software de ofimática alternativa a Microsoft Office ha llegado a las 40 millones de descargas. Esto es muy importante ya que eso muestra el interés de las personas por alternativas reales a Microsoft Office, y también que la adopción del producto por parte de los usuarios ha sido bastante buena ya que no ha pasado ni siquiera un año desde su lanzamiento.

Apache OpenOffice-tecnologia-maestro

40 millones de descargas ha tenido Open Office, pero las descargas se efectuaron por usuarios comunes, lo cual demuestra claramente que puede llegar a todavía más con la experiencia de los mismo, ya que la recomendarían o pasarían a otros usuarios, las descargas fueron contabilizadas mediante el portal SourceForge, en donde se muestra el numero de descargas que ha tenido.

Estados Unidos ocupa el primer lugar en cuanto a descargas de Open Office, casi 6 millones de descargas, en países hispanos como España ha tenido muy buena aceptación ya que esta en el séptimo lugar con 1 millón de descargas, otro país destacado es México que ha tenido unas 300 mil descargas de Open Office, puedes ver el ranking aqui en la Web de Open Office.

Sin duda una buena noticia, y que da a conocer de que las cosas están cambiando, 40 millones de descargas, unas posibles 40 millones de personas que están usando Open Office, que sin duda ha causado grandes cambios y ha echo su interfaz mucho más sencilla.

Fuente: genbeta

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *