Adiós Blackberry, la marca anuncia su cierre (otra vez)

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Entendiendo el hecho de que la marca Blackberry hace mucho no se hace notar en el mercado, y además de que la competencia actual es feroz, no es de sorprendernos la decisión de TCL, quién fuera la propietaria de la marca desde el año 2016.

El hecho es que la marca Blackberry ya no dispondrá de nuevos teléfonos, habrá un cese en cuanto a la fabricación con dicha nomenclatura. TCL empresa de origen chino quien hace unos años se hizo con los derechos de la marca, y que inclusive sacó varios modelos bajo el nombre mítico de Blackberry, termino su contrato, y vuelve a dejar a Blackberry muerta.

Adiós Blackberry, la marca anuncia su cierre (otra vez)

Blackberry si lo pensamos bien, fue una marca que causo una verdadera revolución en el sector de los smartphones, a cargo de RIM (empresa propietaría, de origen Canadiense) tuvo grandes logros en el sector, pero tu revolución fue algo así como efimera, y más aún cuando llego al mercado el iPhone.

Blackberry siempre destacó por su teclado, estaba muy bien diseñado, y era para muchos usuarios algo extraordinario, el detalle esta en que su sistema operativo aunque funcional para aquel entonces, 2007 a 2010, se vio lastrado, al ver opciones como la de iOS o Android.

Según el comunicado de la propia Blackberry en Twitter, el acuerdo con TCL llegó a su fin, y aunque existe la posibilidad de que otra empresa tome el nombre de «blackberry» y haga teléfonos, es poco realista.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario