100 millones de Play Station 4 se han vendido en el mundo

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Sony la ha vuelto a pegar! bueno… eso ya lo sabemos muchos, y es que su consola de la actual generación ha alcanzado la friolenta cifra de 100 millones de unidades, hablamos por supuesto de la Play Station 4.

Sony ha despachado ─ no es lo mismo que vender ─ de sus fabricas y almacenes, la suma de 100 millones de consolas Play Station 4. Una cifra que ya habían conseguido con sun mítica Play Station 2, y que ahora vuelve a conseguir.

play station 4

La flecha de lanza ha sido y será los juegos exclusivos para Play Station 4, estos juegos han dado ese «plus» a la consola como ninguna otra, por ello es la consola más vendida de esta generación, y la que más dinero genera de forma general.

La Play Station 4 esta siendo todo un éxito incluso hoy en pleno 2019, en donde luego de 5 años después de su presentación aún sigue vendiendo millones, y logrando eso aún teniendo la Play Station 5 a la vuelta de la esquina ─ supuestamente en 2020 veremos la nueva consola ─ pero tal parece que aguantará más.

A Sony le ha tomado 5 años y 6 meses lograr esa suma en consolas entregadas, todo un hito en el sector puesto que es la consola que más rápido ha conseguido llegar a esa suma, inclusive superando a la Nintendo Wii.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario