WhatsApp tiene más de 900 millones de personas

whatsapp-foto-telefono-android-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

En el mundo grande y a la vez pequeño del chat, tenemos aplicaciones que soy reyes, y entre ellas Line, WeChat, Telegram y demás, pero el fin es ser el rey y ese en esta ocasión y por varios año ya, es WhatsApp.

WhatsApp demostró en una reciente información sobre estadísticas del servicio el valor que tiene, y es que actualmente hay más de 900 millones de personas usando a WhatsApp. Una cifra que no deja a nadie indiferente, y que además llega con otros datos interesantes, y es que por ejemplo tenemos que el 73% de los usuarios de este servicio son de aplicaciones para Android, iOS un 22%, Windows Phone 10% y otros sistemas minoritarios.

WhatsApp tiene un ritmo de crecimiento sorprendente, si es que este mismo año 2015 en Abril tenían 800 millones de usuarios, lo que significa que en tan sólo 4 meses han conseguido 100 millones de personas u usuarios que usan el servicio.

Los 19 mil millones de dólares que Facebook pago por ellos, tal parece y a menos que venga otra aplicación de moda, serán rápidamente valorizados en los próximos años si la cosa sigue como va.

Gracias, por leerme. -Kondor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *