Visita TecnologiaMaestro.com Tecnología, juegos y aplicaciones

TecnologiaMaestro – Tecnología pura con acento geek

Nuestro sitio es TecnologiaMaestro.com y queremos que todo aquel que quiera enterarte de las últimas novedades en el mundo tecnológico, además de juegos para Android gratis, juegos para iPhone y otros dispositivos móviles puede entrar a nuestro sitio y seguro que encontrara algo que le guste.

Tecnologia Maestro - Tecnología pura con acento geek

Tratamos de comentar las últimas noticias del mundo de la tecnología de forma clara y concisa para todos nuestros lectores, y por supuesto bajo un diseño fácil de entender y completamente ordenado por categorías de utilidad para todo el que ingrese a nosotros.

Juegos para Android

Queremos llevarles los mejores juegos para Android gratis, cada semana por medio de unos artículos muy interesantes además de las recopilaciones que ya tenemos hechas con excelentes juegos para esta plataforma.

Noticias de Tecnología

Queremos ser un punto de encuentro de geeks y amantes de este mundo, en un solo  lugar ofreciendo las últimas novedades y de relevancia para todos los que nos apasiona este mundo, con filtraciones, rumores, noticias, herramientas web, extensiones para navegadores útiles y muchas otras cosas.

Ser objetivos siempre

Tal vez en este momento no seamos un medio demasiado importante pero pronto seremos parte del top 1, en el sector, he visto y veo muchos sitios que gozan de buena popularidad pero se auto destruyen por tener tanto fanatismo por las marcas y específicamente por Apple, yo me considero alguien objetivo y creo que eso sera parte del éxito de TecnologiaMaestro y cuando ya tanga un equipo fuerte buscare personas con el pesamiento de ser objetivos siempre.

Este texto es para el futuro, ahora lo que recibo son 500 visitas al día, pero pronto pasare de las 100 mil, esa es mi meta y la de ser un ente de información para toda la comunidad geek, con noticias de tecnología de importancia y aplicaciones online de utilidad.

soy @mekondor en Twitter.

dos saludos

Una reflexión en “Visita TecnologiaMaestro.com Tecnología, juegos y aplicaciones”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *