Una impresora 3D desde Chile y económica para todos, DreamBox 3D

Actualmente el mundo de impresiones en 3D esta en pleno auge, viendo propuestas como la impresión de órganos en tres dimensiones que hablamos hace poco, o el hecho de que se crean hasta protesis para niños con esta tecnología son alguno de los puntos fuertes de las impresoras 3D. A esta corriente se une una nueva opción y ligeramente economica, es la DreamBox 3D.

dreambox-pro-delta-tecnologiamaestro

DreamBox 3D vendría en dos versiones, una de ellas bastante básica y con la posibilidad de imprimir objetos de 17 cm por 20 cm, a esa le llaman Delta y estará disponible a finales de octubre de este 2014 por un precio de más o menos 1,000 dólares. De ella destaca además que es creada o fabricada por una empresa de origen Chileno o sea talento latinoamericano. Esta enfocada para usuarios básicos y que pretenden incursionar al mundo de la impresión 3D por esta vía se les hará bastante fácil y a un precio reducido.

El objetivo de esta empresa además es ser un ente de enseñanza de la materia, dando cursos y talleres sobre esta tecnología al rededor del país y también sirviendo como “vendedora” de mercancías o objetos impresas en 3D.

La versión con más características y funciones se llamará DreamBox 3D Pro, y estará disponible en septiembre 2014 y a un precio mayor  que es el doble exactamente de la versión “ligera”, costará $2,230 dólares.

Más información: DreamBox

deambox-impresora3d-tecnologiamaestro

Fuente: fayerwayer

Una reflexión en “Una impresora 3D desde Chile y económica para todos, DreamBox 3D”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *