Una bicicleta con Android integrado, es la “Le Super Bike”

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

le-super-bike-foto-real-tecnologiamaestro-min

Le Super Bike es el nombre de la bicicleta que integra el sistema operativo de Android en su interior. Esta bicicleta es fabricada por LeEco, un fabricante Chino de teléfonos móviles LeTV y muchos otros productos.

Pero lo interesante de Le Super Bike, y aparte de su diseño futurista, es sin duda el hecho de que viene con Android en su interior. Obviamente esto permitirá una integración cuasi perfecta con nuestro teléfono, en donde podremos ver los kilómetros recorridos, en caso de tener música bluetooth podremos controlarla también, podemos ver el ritmo cardíaco, también se puede saber cuantas calorías se han consumido.

En una super bici sin lugar a dudas, así como lo es su precio. Que en China supera los 800$ dólares nada barata para el usuario común.

Algo interesante también es que por ejemplo cuenta con lasers inteligentes, que se encienden cuando hay poca luz en el ambiente muy útil será para las noches, en el diseño de la Le Super Bike tendremos en frente, en el guía o timón, una pequeña pantalla que es el centro de control allí podremos hacer todo lo mencionado, si prestamos atención podremos ver que se trata de prácticamente un teléfono Android adaptado al guía.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *