Una batería portátil en una pulsera, útil para cargar tu teléfono es QBracelet

Todos los usuarios de un smartphone sabemos lo que se sufre con el ahorro de batería en el teléfono, es casi imposible, muchas personas optan por tener una batería extra de modo que al llegar a un nivel critico en el teléfono poder tener una fuente de alimentación rápida y fácil, pero ahora esto podría evolucionar ya que normalmente lo que se lleva es una batería en la mochila o backbag, o cartera en donde se lleva el suplidor de energía, pero podría ser que con una pulsera o brasilete se pueda hacer lo mismo? Bueno esa es la idea de  QBracelet.

QBracelet es una idea bastante llamativa, se trata de wearable en donde podrás cargar tu teléfono directamente y sin muchas complicaciones. Puedes cargar tu teléfono con Android, o si quieres uno con Windows Phone o iOS. Tiene los conectores pertinentes para lograr conectar casi cualquier teléfono de la actualidad, uno para micro USB y uno Lighting para productos de Apple.

bateria-pulsera-para-telefono-tecnologiamaestro.min

Es un wearable bastante útil si eres de las personas que siempre necesita carga por un precio bastante cómodo puedes tener una batería externa y portátil con capacidad de 1160 mAh, que daría para un buen rato si tenemos en cuenta de que la mayoría de teléfonos como el iPhone 5s, Samsung Galaxy S4 y s5, LG G2 y G3, o el HTC One solo tiene el doble de dicha capacidad. Sobre el papel debería llevar tu teléfono a la mitad del tiempo común que duras con él encendido. Tiene un peso de tan solo 51 gramos, y es completamente de aluminio.

El precio es de 80 dólares, y si llegas a diciembre para comprarle costará 100 dólares, y esta disponible desde ahora mismo en su web oficial.

Aquí un vídeo de QBracelet

Fuente: xataka

Más Información: Q Designs

Una reflexión en “Una batería portátil en una pulsera, útil para cargar tu teléfono es QBracelet”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *