Un vídeo que muestra Windows 9 y como podrá manejarse el botón de inicio

Microsoft tiene la presentación de Windows 9 en modo vista previa para los desarrolladores en los próximos días, exactamente el día 30 de septiembre, en esta versión nueva de Windows vemos un sistema mucho más maduro que hereda rapidez y sencillez de Windows 8, y trae de vuelta a nosotros el botón de inicio por completo.

Y del botón de inicio es precisamente este nuevo vídeo filtrado, en él se muestra como se comporta y además como se podrá manejar el botón y sus menús. Se podrán añadir los “titles” desde el mismo menú, y quitar según sea el caso y algo interesante es que podrá dejarse prácticamente vació el lado izquierdo sin nada que estorbe si así lo queremos. El poder de personalizar el menú de inicio es un punto fuerte y Windows lo entendió.

satya-nadella-tecnologiamaestro.min

Vemos también nuevas características y/o funciones en el menú inicio, y es por ejemplo el hecho de poder apagar el equipo o hibernar desde un pequeño botón en la parte superior, o que se puede redimensionar o sea cambiar el tamaño cuando se requiera, entre otras cosas.

La llegada esta más cerca que nunca del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 9, y al parecer ha escuchado a los usuarios y han traído un nuevo y moderno menú de inicio.

Aquí el vídeo de Windows 9:

Fuente: fayerwayer

Una reflexión en “Un vídeo que muestra Windows 9 y como podrá manejarse el botón de inicio”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *