Twitter ahora permite usar imágenes GIF, y cuando Facebook?

twitter-tecnologiamaestroSabemos que una de las formas más entretenidas para pasar el rato en internet es el ver memes, esas imágenes que se mueven en su mayoría y que son en formato GIF, Twitter quién últimamente no esta teniendo buenos números ha dado una información que cambiará mucho en la red del pájaro, y se trata de el soporte para estas imágenes.

Twitter soportará imágenes en formato GIF, en todas las plataformas en donde se encuentra la red social desde la web, iOS y Android, en todas se podrán visualizar este tipo de imágenes. Esto sin duda traerá a colación toda una ola de nuevos chistes, cuentas con significados perturbadores pero con imágenes en movimiento que le darán un giro a la red social, o al menos eso pienso yo.

En Facebook si que se pueden añadir imágenes, pero aquellas que tienen movimiento o GIF aún no, por lo cual con esta jugada de Twitter no dudemos que en a más tardar 2 meses la mayor red social del mundo también lo incorporara aunque también va a depender mucho del agrado para con el público de esta funcionalidad, pero en Facebook si que es verdad que pegaria bien fuerte respecto a la interacción de los usuarios, memes, imágenes chistosas y demás.

 

Una reflexión en “Twitter ahora permite usar imágenes GIF, y cuando Facebook?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *