Transmisssion para Windows llega al fin, descargar torrents

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

transmission-cliente-torrent-windows-tecnologiamaestro-min

Para Linux y Mac existe, un viejo roble, en lo que a descarga de Torrents se refiere. Su nombre es Transmission, y es sin duda una de las grandes opciones para esas plataformas y que ahora llega al fin a Windows.

Transmission es un cliente de bittorrent en el cual se puede sacar gran partido a los torrents sin necesidad de dedicar muchos recursos de nuestra computadora, ya que el mismo es bastante ligero con un peso menor a 30 MB, y que además ofrece funcionalidades útiles como limitar el uso de la conexión a internet por los archivos torrents que estemos descargando, o que también puede funcionar desde el navegador. También destacar el hecho de que la conexión es cifrada bajo Transmission algo muy importante para compartir archivos P2P y que además no tiene ningún tipo de publicidad.

Aunque existen opciones en Windows como Deluge, que son muy ligeras también, siempre es bienvenida otra opción, y más si ya tiene 10 años en el mercado como es el caso de Transmission. La razón principal, según los desarrolladores de esta aplicación para llegar a Windows, es la migración de usuarios desde Linux y Mac que quieren seguir utilizando Transmission.

El instalador o la aplicación Transmission aún no está disponible, aunque ya es posible descargar una versión alpha o beta de la aplicación. No se ha anunciado oficialmente al público pero para quién quiere probarlo, tenemos enlaces justo abajo de estas líneas.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Descargar Transmisssion Windows (el que dice: transmission-2.92-x64.msi o
transmission-2.92-x86.msi )

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *