Teracopy para copiar archivos más rápido en Windows

Teracopy para copiar archivos más rápido en Windows

Al copiar un archivo en nuestra computadora notamos que estos duran mucho, sobre todo si son para un dispositivo externo, y esto sucede porque Windows y herramienta para copiar son muy limitados a la hora de asignar recursos de nuestra computadora en esta tarea. Pero eso se acaba con Teracopy que es una aplicación que sustituye a la herramienta de copia de Windows y nos proporciona, una mucho más rápido, gracias a que utiliza de mejor y en mayor grado nuestros recursos.

Teracopy sustituye a la copiadora de Windows, pero además tiene la opción de “Pausar” un copiado de archivo para realizarlo luego, y también “saltarse” archivos que no son de nuestro interés. Ofrece además una característica muy útil y es que no permite copiar archivos dañados y nos da los datos de cuales son esos archivos para que sepamos y los arreglemos o borremos.

Teracopy es totalmente gratuito y es para Windows, además soporta todas las versiones de Windows, inclusive las x64. Sin lugar a dudas es una excelente sustitución a la herramienta de Windows para copiar, y la velocidad al copiar un archivo cambiara notablemente después de utilizar esta herramienta.

Enlace: Teracopy para Windows

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *