Teléfono Nexus fabricado por HTC, filtrado y fotos reales

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

El nuevo teléfono Nexus que este año será fabricado por HTC bajo la tutela de Google obviamente, luce de verdad muy bien en todos los aspectos. Los Nexus 5X y Nexus 6P causaron un gran alivio en la comunidad ya que fueron dos teléfonos que compitieron de tú a tú con los más potentes del mercado en ese entonces, y ahora se espera lo mismo.

Los nombres claves son Marlin y Sailfish, siendo 5.5 y 5 pulgadas respectivamente, y tambos sería fabricados por la marca Taiwanesa HTC, sobre esta primera imagen filtrada podemos apreciar cosas a tener en cuenta la principal de ellas seŕia sin duda su diferencia notable con el bello y hermoso HTC 10, además de que tendría una “G” de Google en la parte trasera del dispositivo.google-nexus-phone-7-por-htc-tecnologiamaestro-min

En cuanto a especificaciones se repite la receta de todos los teléfonos de alta gama en este año 2016, y es:

  • Procesador de 64 bits con 4 núcleos
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas (Sailfish) y 5.5 pulgadas (Marilin) Super AMOLED en ambos casos
  • Baterías de 2740 y 3450 mAh respectivamente
  • Almacenamiento interno de 32 GB

Estas serías características internas de ambos dispositivos muy parecidas, pero al igual que año pasado ambos contarán con cámaras diferentes y también con diseños diferentes enfocados a diferentes tipos de personas. Ambos tendrán un lector de huellas en la parte trasera, y además también conector USB type C 3.1 en ambos casos.

Google tendrá un gran reto con el Nexus 2016

No cabe duda alguna que el Nexus 6P y también pero no en gran medida el Nexus 5X hicieron lo suyo en el año pasado, para muchos fue el resurgir de la marca Nexus que se había visto apagada en los últimos modelos anteriores a estos. Este año la meta es alta, el Nexus 6P aún a día de hoy sigue dando batalla en rendimiento y cámara con teléfonos como el Samsung Galaxy S7, HTC 10 o One Plus 3.nexus-6p-y-5x-foto-real-tecnologiamaestro-min

Sin embargo sólo el tiempo dirá que veremos, y cómo. Pero sin duda este primer render filtrado muestra en varios aspectos la apariencia que guiará este dispositivo, y no luce nada mal.

Google además no da detalles de las ventas de dispositivos Nexus, aunque se sabe que sí se vendió mucho en el año pasado. Teniendo a HTC que no pasa por su mejor momento en décadas habrá que ver si logran hacer un dispositivo para no mirar el próximo Samsung.

Ya en rendimiento queda poco por hacer, todos los teléfonos del año 2015 y todos los de este año 2016 tienen un rendimiento bastante bueno y con muy pocos lags o ninguno. Aunque ahora con el proyecto Daydream habrá que ver como se maneja la realidad virtual, y como Google hace de esto una experiencia positiva sin que afecte el rendimiento final del dispositivo.

Presumo yo, que esa parte negra en la parte trasera de este Nexus que se filtra es para proyecto Tango o módulos que se añadirán al dispositivo, pero es algo que presumo yo porque aunque el diseño me parece acertado ese rectángulo negro en la parte trasera superior luce fuera de lugar para lo que conocemos hoy en día, y sobre todo teniendo en cuanta que a tanto a Google como a HTC siempre le han gustado los diseños simples.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *