Skype para iPhone añade soporte para notificaciones interactivas, en iOS 8

El centro de notificaciones en iOS 8 cambio radicalmente ahora tenemos un sistema mucho más útil que solo ver el estado de ciertas partes del teléfono, y no es para menos que una app como Skype actualice con soporte para aprovechar al máximo este apartado.

Skype actualiza su aplicación en iOS para que se pueda realizar ciertas acciones que convienen desde el cetro de notificaciones, además se han incorporado mayor rapidez a la aplicación así como la reparación de algunos errores. En la nueva aplicación prácticamente se puede hace cualquier cosa, por ejemplo puedes responder llamadas y rechazar también, podrás elegir también si responder un mensaje o no, entre otras funciones. Una actualización interesante y importante para sacar el mayor partido a iOS 8, es importante mencionar que muchas de las opciones también se pueden realizar desde la pantalla de bloqueo en iPhone.

Esta nueva versión esta optimizada para iOS 8, y estará disponible desde ya para todo el que tenga el nuevo sistema operativo de Apple.

skype-iphone-notificaciones-tecnologiamaestro.min

Enlace: Skype para iPhone

Fuente: geeksroom

Una reflexión en “Skype para iPhone añade soporte para notificaciones interactivas, en iOS 8”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *