Samsung Gear S, un reloj y un teléfono en la muñeca prácticamente

Samsung quién domina el mercado de Android desde hace mucho tiempo no quiere quedarse atrás con los wearables, y vemos desde hace ya dos años con su Galaxy Gear que vienen dando pasos, y porque no, muy buenos pasos en este aspecto.

El Galaxy Gear ya tiene su cuota de mercado pero la empresa viene con novedades en este aspecto, y llega ahora una versión que destaca principalmente por la ausencia de Android Wear, y también por la peculiaridad buena o mala según sea el caso de que no es necesario un teléfono para usarle.

samsung-galaxy-gear-s-02tecnologiamaestro

El nombre de este nuevo dispositivo que sería presentado en el IFA 2014, es Samsung Gear S un reloj inteligente que pretende ser nuestra “mano derecha” inteligente, el reloj cuenta con características propias un teléfono tales como conectividad 3G, también tiene WIFI y Bluetooth. En verdad que hasta parece un teléfono.

Posee una pantalla de 2 pulgadas, aquí es donde cambia la cosa también ya que el Galaxy Gear tiene 1.6 pulgadas, cuenta además con una memoria RAM de 512, es curioso por ejemplo que tenga la misma memoria que un Samsung Galaxy S que fue presentado hace ya unos años específicamente en el año 2010. Además y por si fuera poco cuenta con una memoria interna de 4GB.

La pantalla del dispositivo opta por su propio estilo y además ser el pionero en este aspecto, y es que la pantalla es curva al parecer en Samsung no se dejan llevar por modas de LG o Motorola con sus pantallas circulares. Verdaderamente que es un dispositivo con un diseño bastante futurista, aunque viéndolo desde otra perspectiva es muy grande si la anterior versión ya era grande imaginemos esta, eso sí el diseño es muy atractivo y diferente al resto. El hecho de que venga con Tizen demuestra una vez más el interés de Samsung de querer salir de las faldas de Android.

Este mes de septiembre apunta a ser un hit en la tecnología, por un lado tenemos múltiples dispositivos como el Samsung Galaxy Note 4 o el iPhone 6, y también una infinidad de wearables de diferentes compañías como LG, Samsung, Motorola y posiblemente hasta Microsoft. Así que cojan palomitas que lo que viene es bueno.

samsung-galaxy-gear-s-black-tecnologiamaestro

Fuente: xataka

2 reflexiones en “Samsung Gear S, un reloj y un teléfono en la muñeca prácticamente”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *