Samsung Galaxy S4 Mini, un teléfono perfecto, toda la información

Samsung Galaxy S4 Mini, el teléfono que puede ser perfecto para muchos

Samsung ha presentado recientemente lo que es su nuevo terminal que ya hablamos aquí, se trata del Samsung Galaxy S4 Mini, que es un teléfono con muy buenas características y que podría ser perfecto para todo, ya que es un teléfono con una pantalla no muy grande (pantalla de 4.3 pulgadas) y bastante potente para ser un celular de gama media.

galaxy-s4-mini-caracteristicas

El Samsung Galaxy S4 Mini, es un teléfono que le gustará a muchos ya que combina un excelente diseño y potencia bruta muy buena, es un dispositivo que sencillamente luce espectacular y lo mejor son las características .

Samsun Galaxy S4 Mini es un dispositivo que tiene prestaciones de gama media pero que pueden cumplir de manera completa todas nuestras necesidades, estamos hablando de un teléfono que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, tiene procesador de doble núcleo a una velocidad de 1.7 Ghz, posee 1.5 GB de Memoria RAM,  Cámara de 8 Megapixeles en la parte trasera y una para videollamadas de 2.1 MP, además posee una memoria interna o espacio de almacenamiento de 8GB, un teléfono que sin lugar a dudas tiene muy buenas características, y aunque parece un terminal de gama media, con semejante potencia no hay nada en la Google Play que no pueda move este teléfono . Algo muy interesante es que llega con la última versión de Android que es Android Jelly Bean 4.2.2, y una batería de 1950 mAh.

Características principales:

  • Procesador de dos núcleos 1.7Ghz de velocidad en cada núcleo.
  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD.
  • 1.5 GB de memoria RAM.
  • Camara 8 MP trasera y 2.1 MP para vídeo conferencias.
  • Conectividad LTE (algunos países ).
  • 8 GB de almacenamiento interno (quedan solo 5GB para el usuario, Android ocupa 2.8GB).
  • Tiene una batería de 1950 mAh.
  • Tiene Android Jelly Bean 4.2.2.
  • Pesa 120 gramos y tiene un grosor de 8.04 mm.

Este teléfono viene con Android por supuesto, pero lo interesante es ver que tiene una potencia más que buena para un smartphone de estos tipos, en el diseño podemos decir que es casi idéntico al Samasung Galaxy S4, su diseño curvo en las esquinas y su color blanco lo hace muy parecido por supuesto que solo es por fuera ya que por dentro la cosa cambia y mucho.

Es un teléfono que dará mucho de que hablar es un intento valido por Samsung para mantener el liderazgo de siempre en la gama media y alta de los dispositivos con Android, algo más que es muy interesante es que el Samsung Galaxy S4 Mini posee un grosor de  8.04 MM, y un peso de tan solo 120 gramos.

El Precio del Samsung Galxy S4 Mini

como es el samsung galaxy s4 Mini caracteristicas

Samsung como es parte de sus políticas ya, la de no decir el precio de un producto a la hora de presentarlo, no ha dado información acerca de cual sera el precio para los consumidores, por ello: Actualmente no se sabe el precio de ese teléfono . Tampoco dijo nadad de cuando estará disponible, pero podemos interpretar que muy pronto tal vez para el verano.

Lo que si dijeron los de Samsung fue que el Samsung Galaxy S4 Mini vendrá en dos colores, que son: Blanco y Negro. El blanco como el de la foto de arriba luce muy pero muy bien, esperemos y el negro también lo sea.

 

 

 

 

 

 

Una reflexión en “Samsung Galaxy S4 Mini, un teléfono perfecto, toda la información”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *