Saber el tiempo que duras en cada pagina web con Web Timer

Saber el tiempo que duras en internet con Web Timer 


¿Cuanto tiempo paso en internet? Esa es una pregunta que nos hacemos muchos, y pasa que los que somos apasionados por la tecnología/internet malgastamos muchas veces nuestro tiempo en frente de la computadora y una manera de evitarlo es tener control sobre el tiempo que le dedicamos a cada sitio web, una solución seria ver el reloj a cada rato o tener un temporizador en mano, pero estas opciones no son nada productivas y son deficientes. Por eso es que hoy te presento una herramienta que sirve para contabilizar nuestro tiempo en la red su nombre es Web Timer.

Saber el tiempo que duras en cada pagina web con Web Timer

Web Timer es un temporizador que sirve básicamente para mostrarnos de manera detallada y clara en que paginas pasamos el tiempo en la computadora, y hasta cuanto duramos. Es una extensión para Google Chrome, la cual ha tomado mucho popularidad por el hecho de que es bastante útil saber en que invertimos el tiempo en nuestra computadora y esta herramienta sin duda cumple a cabalidad su tarea.

Se actualiza cada 3 segundos ofreciendo datos de nuestra navegación y sobre todo de manera gráfica y detallada, al abrir la aplicación veremos que tenemos dos columnas más una pequeña gráfica en la parte superior, la gráfica muestra los sitios con proporciones conforme al tiempo que duramos en el siendo el de mayor volumen aquel en donde hemos durado más tiempo, las dos columnas de abajo muestra “domains” que son los dominios o sitios que hemos visitado, y “time spent” que es el tiempo que duramos en ese sitio. Sin lugar a dudas es una excelente herramienta para optimizar nuestro tiempo en frente de la computadora, y así usar esta de una manera más provechosa para nosotros.

Enlace: Web Timer en Chrome Web Store

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *