Quitar y bloquear la publicidad en Youtube, con Adblock Plus

Eliminar la publicidad la mejor forma, es Adblock Plus

Evitar la publicidad en Youtube es algo que a veces es necesario ya que necesitamos solo ver el vídeo y nada más, pero la publicidad es a veces intrusiva y aparece cuando menos lo esperamos, por ello hoy traigo una aplicación que sirve específicamente para bloquear la publicidad en Youtube, y otros sitios por supuesto.

Adblock Plus

Su nombre es Adblock Plus y funciona de manera muy sencilla la verdad, después de instalarla o añadirla a nuestro catalogo de extensiones podremos eliminar la publicidad, hay que destacar que esta aplicación es para Google Chrome, aunque también esta para Mozilla Firefox, bien, esta aplicación bloquea la publicidad de Youtube y de todos los sitios que visitemos de manera automática y si muchos pasos a seguir por nuestra parte, lo único que hay es que instalarla y solo eso. Es una extensión con muchas posibilidades y realmente útil para tener una buena experiencia en internet.

Pero también tenemos la posibilidad de configurarla de forma tal que podemos añadir filtros para sitios en especifico por ejemplo http://Youtube.com, pero además, esto es algo interesante, podremos permitir a cierto sitios que nos muestren publicidad eso desde la pestaña “Dominios Autorizados”, como vez es muy fácil configurar esta herramienta. Es una forma muy interesante y eficaz para eliminar la publicidad del portal de vídeos Youtube.

Es totalmente gratuita y como mencione anteriormente es para Firefox y Chrome, además cuenta con una gran comunidad que siempre vive actualizando dicha herramienta. Es la mejor para evitar la publicidad molesta de internet.

Enlace: Descargar gratis Adblock Plus  

3 reflexiones en “Quitar y bloquear la publicidad en Youtube, con Adblock Plus”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *