Orange podría comprar Jazztel por 3,400 millones de euros

El mercado móvil en España esta bastante reñido en lo que a adquisiciones se refiere, dentro de los tres grandes grupos en donde figura Orange claro esta, y Vodafone por ejemplo que hace poco tiempo adquirió Ono por 7,200 millones de euros, y ahora es Orange quién pone una oferta muy llamativa por Jazztel. A esto le sumamos la compra de Tuenti que hizo Telefónica hace más de un año ya.

orange-jaztell-tecnologiamaestro

La compra no se concreta claro esta, aunque con las posibilidades que hay es casi seguro, Orange ofrece por la compra del total de las acciones de Jazztel un total de 3,400 millones de euros. Ya se ha hecho incluso un pacto con el presidente de Jazztel solo faltaría la aprobación por parte de los accionistas de la empresa.

Orange con esta adquisición en caso de concretarse se posicionaría mucho mejor en el mercado de la telefonía móvil, la fusión sería muy interesante. El valor total de la empresa para sus accionistas serían 14, 2 euros por cada acción. Con esta adquisición Orange podría entrar de forma mucho más completa y tener presencia en ciudades en donde Jazztel posee una buena cuota de mercado, como lo es el interior del país.

Fuente: xatakamovil

Una reflexión en “Orange podría comprar Jazztel por 3,400 millones de euros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *