Moto 360, el smartwatch o reloj inteligente más bello con Android

En el reciente IFA 2014 se presento lo que podría ser el reloj con Android más vendido, y es gracias en parte a su diseño, hablamos por supuesto de un viejo conocido aquí ya como lo es el Moto 360. Estamos ante un verdadero wearable, y que a parte de su diseño las características que ofrece son muy de considerar.

El Moto 360 es un reloj inteligente o smarwacth con bastantes puntos a favor, siendo el diseño además de su distintivo del resto algo magnifico en cuestión de apariencia. El reloj resulta casual al estar muy enfocado a emular el reloj de toda nuestra vida que llevamos en la muñeca, ahora bien no se logra del todo por lo que podemos observar ya que el grosor no es el ideal.

moto-360-2014-tecnologiamaestro.min

Las especificaciones de este dispositivo y como todo wearable con Android, son un poco ya conocidas, una pantalla de 1.56 pulgadas con una resolución minúscula, más una protección Gorilla Glass 3 anti ralladuras y otras cosas, y con sus 512 de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Además posee un sensor de luz en la parte inferior de la pantalla, que por cierto se hace notar.

En cuanto al precio estamos ante una tecnología nueva y como todo lo nuevo cuesta, este Moto 360 y esta por un “precioso” precio de 250$ dólares.

¿Hace una diferencia el Moto 360? ¿Es bueno el Moto 360?

Diferencia si la hace y con creces respecto al resto de fabricantes actuales vemos ahora la tendencia con el LG también en unirse a las pantallas circulares pero lo cierto es que no lo ha logrado tanto como el Moto 360. Ahora bien eso a futuro puede cambiar y mucho.

Ya están llegando los primeros análisis del Moto 360 y en parte pueden decepcionar, y es que muchos ya han dicho que es solo bonito por fuera, refiriéndose de forma especifica a la batería que si ya la encontrábamos poca con los análisis que han salido estos días se confirma lo inaudito por parte de Motorola, el de meter una batería tan pequeña en un dispositivo como este.

La duración de la batería ha decepcionado a muchos, y los análisis ya lo dejan en muy mal pie, eso si todos alabamos su diseño pero según informaciones el Moto 360 debe cargarse dos veces al día si le vas a dar un uso más o menos intermedio, osea para medir pasos, direcciones y comandos de voz y todo.

El punto de la batería obviamente es lo más importante luego del diseño eso debe estar claro, y es que si bien puede resultar atractivo el hecho de estar cargando el reloj cada 5 horas por ejemplo, es una tarea tediosa y que terminaría en entorpecer la experiencia. Veremos que más sale de esto, pero la verdad es que si la batería no dura ni siquiera un día completo no puede ser un sustituto para nuestro reloj y menos un compañero para nuestro teléfono.

Más información: Motorola 

Una reflexión en “Moto 360, el smartwatch o reloj inteligente más bello con Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *