Microsoft anuncia un evento para el 30 de septiembre ¿Windows 9 o que?

Muchos han sido los datos filtrados de forma curiosa del nuevo sistema operativo de Microsoft, que será llamado Windows 9, y es que el sistema a pesar de no llegar al mercado posiblemente hasta el año próximo ya tiene muchas expectativas en los usuarios.

Microsoft anuncia un evento el próximo día 30 de septiembre en San Francisco para posiblemente mostrar nuevos dispositivos, ya que recordemos que ahora Nokia y Windows Phone desaparecerán o sea todo ahora se llamará solo Windows y nada más.

evento-microsfot-30-septiembre

Sabemos el interés de Microsoft de que su sistema cuele de una vez y por todas, el nuevo Windows 9 viene con el “antiguo” botón inicio algo que se le pedía a gritos y que viene además con logo renovado. También esta el hecho de las notificaciones que se verá ligeramente mejoradas también, el reto que tiene Microsoft con esta nueva versión no es poco ya que de que tanto guste me atrevería a decir que depende el futuro de la empresa puesto que Windows 8 no termino de convencer a la gente.

El evento concuerda con las informaciones filtradas hasta hora en donde se dice que Windows 9 la versión técnica o para desarrolladores sería presentada a finales de este año, y que mejor día que el 30 de septiembre. Algo interesante y esperemos sera cierto es que se presentará una nueva versión del asistente virtual Cortana.

Windows Technical Preview sería el nombre para esta versión enfocada claro esta para los desarrolladores, el evento también según el flyer esta enfocado a las empresas así que podríamos ver algo también de Azure, pero ya solo faltan menos de semanas así que a esperar.

Un vídeo del centro de notificaciones filtrado de Windows 9

Fuente: genbeta

2 reflexiones en “Microsoft anuncia un evento para el 30 de septiembre ¿Windows 9 o que?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *