Microsoft Office ya disponible para teléfono Android, pruebala!

En la busca de Microsoft de seguir agradando a los usuarios de otras plataformas, por ejemplo de Android, ha dado muchos cambios en su estrategia y ahora se parece mucho a lo que hace Google y es ofrecer sus aplicaciones a todos y todas, y por eso hace poco sale a luz una versión de Office para teléfonos con Android.

Microsoft Office ya estaba disponible para Android, pero solamente para tablets, por eso la nueva versión tiene soporte total para pantallas pequeñas o sea teléfonos, y según Jared Spataro gerente de la división Office 365, estaría pensado para sacar provecho a pantallas pequeñas, algo a destacar de esta versión es que es algo ligera o básica por así decirlo así que no esperes todas las funciones y características de Office en una PC.

Lo más destacable y como no podría faltar es que tiene integración con los servicios de almacenamiento en la nube, tales como Drive, Dropbox, y por supuesto One Drive de Microsoft. Es una opción light para editar documentos, y con funciones atractivas, además de su interfaz muy bella.

Actualmente, y posiblemente luego también, es totalmente gratis, pero debes registrarte en la preview para poder descargarla, desde la comunidad en Google plus.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Office para Android

Enlace: Comunidad en Google Plus

Más información: Microsoft Blog

office365-android-telefono-tecnologiamaestro-min

Una reflexión en “Microsoft Office ya disponible para teléfono Android, pruebala!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *