Magic View es el reloj inteligente de Lenovo con dos pantallas!

Lenovo-Magic-View-foto-real-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

Levono ha dado de que hablar en este IFA 2015, ha presentado montón de productos, desde el Moto 360, hasta tablets con proyector en su interior, un set para gamers, o laptops clones de la Surface Pro de Microsoft, lo cierto es que no podemos abarcar todo en TecnologiaMaestro pero uno que en especial ha llamado a la atención es el Magic View.

Magic View es un concepto de un reloj inteligente, por parte de Lenovo, el mismo destaca por tener dos pantallas. En su diseño vemos lo mismo que en otros wearables de la empresa, el Magic View es un smartwatch normal pero además tiene una pequeña pantalla que por cierto sólo muestra el reflejo de la principal, en donde de forma rápida puedes ver lo que tienes en la pantalla principal su utilidad es básicamente rapidez, pero a tener en cuenta de que esta no es una pantalla normal sino que es una especie de pantalla holografía en donde puedes ver simplemente un panel negro y a la vez en el mismo puedes ver lo que tiene la pantalla principal – Hay que ver vídeos para entenderlo.

El otro hecho es que hay que hacer un gesto en la pantalla principal para que se “pase”  a la segunda pantalla el contenido de la pantalla principal que sería la esfera. Un diseño bastante llamativo y a la vez muy casual, y también muy conseguido en cuanto a dimensiones. Tendría características muy parecidas a otros teléfonos, y por supuesto Android Wear en su interior.

En verdad luce muy bien, y aunque es sólo un concepto sería muy interesante ver el producto final.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *