Los televisores de Sony con resolución 4K ya tienen su precio

Sony una marca de televisores de alta calidad y muy famosa ha hecho publica la información concerniente al precio de sus televisores con la resolución 4K, o ULTRAHD. Esta nueva gama de televisores con semejante resolución llevaran un precio de nada mas y nada menos que de 5000 a 7000 mil dolares.

sony-bravia-smart-tv--tecnologia-maestro

Específicamente hablamos del televisor Sony Bravia XBR-55X900A que tendrá una pantalla de 55 pulgadas y llegara al mercado de Estados Unidos en el mes de Abril por el precio de 5 mil dolares,  vendría con el principal atractivo de esta super mega resolución que es 4k, asi como también de otras características que no pueden faltar en un smart TV, trae consigo WIFI y también NFC.

En cuanto al televisor de Sony Bravia XBR-65X900A, si lo queremos tener tendremos que pagar un precio de 7 mil dolares y este estará disponible desde el 21 de Abril, para el mercado Norte Americano, también traerá WIFI y NFC. Este tendrá un pantalla de 65 pulgadas.

Comprar un televisor que nos guste siempre que podamos es lo mejor, la verdad es que con estos precios estos televisores tienen un publico muy especifico que es el de la gente rica, ya que 5 mil dolares para un televisor no es todo el mundo que lo tiene. Es un gadget bastante costoso y que no esta al alcance de todos. Pero la verdad es que es la tecnología del futuro y tarde o temprano sus precios bajaran. Así que a esperar.

Una reflexión en “Los televisores de Sony con resolución 4K ya tienen su precio”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *