Los pagos vía Android Pay llegan a Estados Unidos, por fin!

android-pay-foto-real-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor.

Si algo tiene Android y Google en general es que se encuentran en todos los campos de la tecnología, y es que luego de la presentación de otras plataformas de pagos vía el teléfono móvil Android hace unos meses se presento en Google IO 2015 lo que es Android Pay.

Android Pay para quién no lo sepa no es más que una plataforma para pagar en tiendas, restaurantes y demás pero solamente necesitas un teléfono con Android, y también tener en ese teléfono registrada tu tarjeta de crédito o débito y nada más. Funciona de forma muy sencilla, y cuenta con el apoyo de los principales actores del sector como son Visa o Mastercard.

Android Pay acaba de estrenarse en Estados Unidos, ya es posible pagar en miles y miles de establecimientos comerciales sólo con tu teléfono. Dentro de las alianzas encontramos nombres, como; Office Depot, GameStop, Aeropostale, Coca Cola, Subway, Pepsi, y muchos otros.

Sólo disponible en Estados Unidos por ahora, pero es obvio que llegará a otros países el tiempo que durara es difícil predecir pero antes de diciembre o sea de navidad en este 2015 probablemente veamos muchos otros países.

Gracias, por leerme. -Kondor

Más información: Android Pay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *