LG tendrá un smartwatch redondo o circular al estilo Moto 360, IFA 2014

Hace pocos meses que se presento el LG G Watch y ahora todo parece indicar que LG tendrá un nuevo smartwatch y el mismo da unos aires o estilo al Moto 360 al ser circular por completo en su pantalla, esta nueva versión que posiblemente sea el G Watch 2 vendría con un diseño mucho más elegante y apunta a lo premium tal y como vemos en el vídeo presentado por LG.

Lo interesante es que falta a penas una semana y poco más para que sea presentado en el próximo
IFA 2014 que tendrá lugar en la fecha 5 de septiembre, estamos muy cerca. El evento que reúne a los principales fabricantes de tecnología dle mundo y es de los eventos más importantes en toda Europa también será el testigo de la presentación del Samusng Galaxy Note 4, El Sony Xperia Z3 entre otros dispositivos que ya no podemos esperar para ver.

LG-G-Watch-R-tecnologiamaestro.min

El wearable de LG es casi seguro que vendrá con Android wear, el diseño poco podemos ver a parte de la imagen que acompaña este artículo pero sin duda luce excelente. El compararlo con el Moto 360 no es más que por la pantalla redonda ya que el equipo de Motorola y pesar de no haber sido presentado aún, es el primero en su clase y todo indica que LG ha medido o visto la influencia y lo popular que se ha hecho un dispositivo solo por tener la pantalla redonda y quieren hacer algo parecido.

Lo malo es que a tan solo tres meses de haber sido presentado el primer wearable se presentará este, y el que lo compro ahora se pregunta si fue una compra útil o prudente, y en estos casos hay que decir que porque salga o presenten una nueva versión no significa que tu dispositivo esta obsoleto ni mucho menos. Pienso que el que presenten un nuevo dispositivo ayuda al sector, y es solo porque es de las primeras versiones ya luego no será así -supongo.

Aquí el vídeo de presentación:

Fuente: andro4all

Una reflexión en “LG tendrá un smartwatch redondo o circular al estilo Moto 360, IFA 2014”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *