Jugando en el Project Shield de Nvidia en vídeo

Nvidia muestra el modo de jugar en Project Shield

Jugando en el Project Shield de Nvidia en vídeo


Nvidia, empresa dedicada a la fabricación de tarjetas gráficas en un principio, y luego a los procesadores móviles, anuncio en el CES 2013 lo que pretende ser toda una revolución en el mundo de los juegos para PC, llamada Project Shield, esta consola que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas “pegada” a un mando muy parecido al de Xbox.

Project Shield tiene un furuto muy prometedor, su concepto, un poco parecido a la Wii U de Nintendo pero con menos limitaciones, parece ser el modo de jugar en el futuro.

Pero de lo que queremos hablar hoy es de, un vídeo en donde se muestra como se juega en el Project Shield, la experiencia y el modo, de como se juego pueden marcar el futuro o la perdición de esta consola, y tal parece que funciona bastante bien o eso pudimos ver en el vídeo, en el se muestra un juego de disparos en donde se manda la señal al televisor y ademas se juega con total fluidez.

Definitivamente luego de ver este vídeo, me hace pensar si esta sera la forma en que jugaremos en el futuro, osea una pequeña pantalla pegada a un mando, ya lo han demostrado la Wii U y Project Shield, esperemos a ver que traerá Sony, con la Play Station 4 y Microsoft, con la Xbox 720. Pero sin dudas lo que vienen para el mundo gaming es espectacular.

Aquí el vídeo, jugando en la consola Project Shield:

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

1 thought on “Jugando en el Project Shield de Nvidia en vídeo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *