HTC One M8 con Windows Phone es una realidad y disponible

HTC esta teniendo roces con Windows Phone nueva vez y es que la empres de origen taiwanes ha sacado al mercado lo que sería su teléfono de gama alta en la plataforma, hablamos de un teléfono que ya esta en Android con el mismo nombre y casi igualdad en características tecnicas, se trata de HTC One M8.

htc-one-m8-con-windows-phone-tecnologiamaestro

HTC fue la primera compañía en confiar por ejemplo en Android, y eso le valió muchos pero muchos éxitos hasta hace poco más de 2 años en donde ha venido presentando problemas económicos y de sostenibilidad.

Ahora con el HTC One M8 se demuestra que la empresa quiere resurgir de ese agujero en donde se encuentra, algo interesante de este teléfono con Windows Phone es que gran parte es parecido a la versión disponible para Android. En cuanto a especificaciones tecnicas tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801, cámara de 5 y 4 megapíxeles, y además una pantalla de 5 pulgadas, como vemos es muy parecido al de la plataforma Androide. Obviamente la conectividad Bluetooth, WIFI, y demás no faltará en un teléfono como este.

El teléfono cuenta con especificaciones más que buenas, a falta de ver el precio de este momento no es nada barato seguro esta y es por todo lo que ofrece este terminal. HTC One M8 viene a llenar un vació que arropada a HTC desde hace tiempo ya que siguieron en el camino que impusieron otras empresas también para darle la espalda a Windows Phone luego de la compra de Microsoft a la empresa Nokia hace más de un año.

Más información: HTC

Una reflexión en “HTC One M8 con Windows Phone es una realidad y disponible”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *