HERE de Nokia para Android disponible para descargar y gratis

Hasta ahora Google Maps no tiene rival, alternativa, competencia y todo lo otro que queramos decir, y es que si bien hay intentos muy buenos por ofrecer mapas desde una aplicación son pocas las que puedes usar que sean útiles, pero esto puede cambiar en lo próximo con Nokia Here.

Here de Nokia es un servicio que tiene una cuota importante del mercado, aunque hasta ahora no estaba en Android, y eso es lo que ha pasado recientemente en donde se ha liberado una aplicación en fase beta para dispositivos con Android 4.1 o superior. Nokia Here tiene importantes particularidades como el hecho de que puedes descargar mapas de una zona es especifico para verlo sin internet osea offline de un país o cuidad.

La recomendación de Nokia es utilizar la aplicación en teléfonos con pantallas de 4 a 6 pulgadas, y que tengan al menos 1GB de memoria RAM, además han mencionado que para esta fase están tomando notas o sugerencias de las recomendaciones de los usuarios tanto en redes sociales como en sitios webs.

Aún no esta disponible para descargar en Google Play, y esto es por lo verde que esta aún, pero la podremos descargar en caso de que interese desde la propia web de Nokia, debemos bajar el APK y instalarla manualmente.

Un jugada más que interesante por parte de Nokia-Microsoft ya vemos como la “multiplataforma” de gran parte de los servicios y aplicaciones de esta empresa son más completos, y poco a poco llegan a Android y iOS aunque este último tiene pocos disponibles actualmente.e

Enlace: Descargar Nokia Here para Android

nokia-here-android-tecnologiamaestro-min

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *