Harley Davidson presento su primera motocicleta electrica la LiveWire

harley-davidson-tecnologiamaestroHarley Davidson la compañía que representa a aquellos grupos de motociclistas todos llenos de barba, tatuajes y piezas de ropas en leather ha presentado lo que posiblemente sea una revolución en el mundo de las motos, y es una motocicleta totalmente eléctrica. Se trata de la Moto llamada LiveWire, que como mencionamos no necesita gasolina para funcionar. Esta construida bajo un material relativamente fuerte que es aluminio, y como dato destacable tenemos que solo la batería pesa 113 kilos.

Harley Davidson LiveWire es una motocicleta bastante rápida, puede llegar a tener una velocidad de 6,5 km/h (60 mph) en solo 4 segundos. Destacable tenemos que el sonido como es de esperar no es la “furia” que destaca las motos de la marca, pero si tiene un sonido mediante el cual podemos sentir la fuerza de la moto aunque es simulado claro esta, según los comentarios de quienes las han probado es parecido a una turbina de avión.

Muy interesante esta propuesta, sobretodo teniendo en cuanta de que las propuestas actuales que son lentas, y aunque no este en producción desde la dirección de marketing de la empresa aseguran que su visión es adaptarse a los nuevos mercados, en donde los consumidores sienten estar.

Más información: Harley Davidson

Una reflexión en “Harley Davidson presento su primera motocicleta electrica la LiveWire”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *