Google es la marca más valiosa del mundo superando a Apple

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

La guerra eterna en diferentes sectores entre Apple y Google nunca acabará, y más aún sabiendo que recientemente se publica la lista de las empresas más valiosas del mundo en donde Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo.

La firma Millward Brown da detalles de que en este año Google ha crecido un 32% en el valor de la marca para llegar a la suma 229,118 millones de dólares, en contrario Apple ha tenido un retroceso de 8% para quedarse en la no despreciable suma de 228,460 millones. Los detalles se ha suministrado a través del listado anual que hace la empresa en la revista BrandZ que llevan haciendo desde el año 2006.empleados-apple-foto-min

Dentro de la lista también figuera Microsoft en tercer lugar con valor de 121,854 millones de dólares, AT&T en cuarta posición con 107,387, Facebook en quinta posición con 102,551 millones en valor, y en el séptimo lugar encontramos a Amazon 98,988 millones en valor de marca.

Recordemos que esto se trata de “valor de marca”, no de quién tiene más dinero, ahí Apple no tiene rival alguno. Pero muy interesante es saber como se están manejando los mercados, respecto a los motivos por los cuales algunas crecen más que otras, ejecutivos de Millward Brown bajo en análisis ha declarado que las empresas que buscan mayor innovación y desafíos sin importar el sector, además de mostrar dichos avances a sus usuarios han recibido mejor valor por los mismos.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *