Filefly, para compartir archivos facilmente en Facebook

Filefly es un servicio o aplicación que funciona dentro de Facebook y su tarea es muy simple, nos permite compartir cualquier tipo de archivos facilmente, como son imágenes o fotos, documentos, o música etc, con nuestros amigos de Facebook de manera fácil y sencilla.

Filefly nos ofrece 2GB totalmente gratis, el servicio cuenta con una interfaz muy básica y sencilla, que permite que cualquier persona pueda usarla, no se necesitan conocimientos técnicos avanzados, para comenzar a compartir archivos con nuestros amigos solo es necesario, primero que nada entrar a la aplicación y darle los permisos necesarios, luego podremos crear “Folders” o mejor dicho carpetas que nos servirá para alojar los archivos de manera organizada, por ejemplo podremos ponerle; Documentos, o Trabajos de la Universidad o escuela, etc. Para crearla solo hay que presionar “New Folder” y posterior a eso añadir los archivos que queremos compartir, también podremos definir la privacidad de estas carpetas a partir de la configuración pudiendo definir si es “Publica” o “Privada”, eso también podría ayudar a la seguridad de forma tal que, tendremos control de nuestros archivos.

Filefly también tiene otra característica interesante, que es que podremos añadir comentarios a los archivos subidos, esto sirve especialmente si nuestros amigos y nosotros no estamos conectados al mismo tiempo, bastaría con dejar un comentario describiendo el archivo para que no haya confusión. Esta fantástica herramienta solo esta en ingles, y es totalmente gratuita.

Enlace: Filefly

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *