Evento de Samsung el 13 de agosto y viene el Galaxy Note 5

sansung-unpacked-tecnologiamaestro-2015-min

Hola soy @mekondor.

Ya es oficial, y Samsung acaba de enviar invitaciones a algunos medios para su próximo evento y se confirman rumores, es el día 13 de Agosto y en ese evento se espera presenten el Samsung Galaxy Note 5 así como el Galaxy S6 Edge Plus.

No cabe duda de que el teléfono más potente, bonito y funcional del año 2014 fue el Samsung Galaxy Note 4, no por nada se llevo el premio como mejor teléfono del año. Ahora habrá que ver con que viene finalmente Samsung con el Note 5, desde ya es dificil superar el hype que hizo el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, es muy pero muy dificil que Samsung logre hacer bien algo nuevamente puesto que ya contamos con teléfonos muy buenos, pero habrá que ver y darle el beneficio de la duda.

Materiales mejores, mejores cámaras, o sea todo mejor es lo que se espera del Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus que son los teléfonos que presumiblemente se presentarán el día 13 de Agosto. Ahora bien, algo a destacar es que Samsung no sólo tiene que mejorar sino diferenciar en gran manera estos teléfonos puestos de ello depende en gran medida mantener su liderzgo en el sector de los phablets que tienen en la actualidad siendo los que más venden en ese rango de pantalla.

Las especificaciones de Samsung Galaxy Note 5

  • Pantalla QHD o 2K de 5.7 pulgadas
  • Procesador de la casa un Exynos 7422
  • 4GB de Memoria RAM
  • Cuerpo en cristal y aluminio al igual que el Galaxy S6
  • Cámara de 16 Megapíxeles en la parte trasera, y 5 MP en la parte frontal

Un teléfono que puede ser bueno pero no perfecto

Samsung ha hecho grandes cambios, en su interfaz los más mínimos pero en su hardware ahora vemos una Samsung que fabrica todo lo que tiene su teléfono dentro, fuera y al lado -jeje, Samsung ha madurado mucho y tenemos cosas interesantes como la tienda de temas para el Galaxy S6 y que seguro veremos en el Galaxy Note 5, el problema viene en que ya a nivel de hardware ya nada nos puede sorprender ya vemos teléfonos con procesadores que tienen más núcleos que cualquier laptop, que la memoria RAM es como agua en ellos o que su pantalla desde hace años ya tiene más calidad de la que nuestros ojos pueden apreciar.

Galaxy-Note5-03-foto-real-tecnologiamaestro-min

Samsung lo tiene muy difícil, la especificativa ayuda y también no lo hace y es que en Samsung se tiene mucho hype y sobre todo en la gama Note.

No será perfecto, ni mucho menos, será de los más potentes, pero el punto que marcará si causará algún impacto en el mercado es si logra diferenciarse de la competencia de tal forma que tenga un incentivo pagar 800$ dólares por un teléfono cuando por la mitad te puedes comprar una gran propuesta como lo es el Motorola Moto X Style o mejor aún el Moto X Play.

Samsung suerte porque la necesitarás, faltan dos semana para el evento y estaremos atentos a ver que más sale a la luz pero todo apunta a un teléfono más poderoso, más “premium” y más de todo, veremos si se logra diferenciar.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: androisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *