El nuevo Nexus X de Google es filtrado, y Motorola es la responsable

Google desde casi al comenzar con Android ha tenido siempre la curiosa y caracteristica familia de teléfonos desarrollados por ellos mismos con un fabricante, el primero quién le acompaño fue HTC, con el Nexus One, de ahí han pasado otras empresas como Samsung y LG. Ahora todo parece indicar que ya se esta “cocinando” el nuevo Nexus 6.nexus-5-blanco-tecnologiamaestro.min

Luego de la aparición de un teléfono mucho más maduro, más potente y porque no, mejor diseñado, como lo es el Nexus 5, tenemos ante nosotros un posible relevo que por demás viene con especificaciones y características dignas de ser importante y ser un rompedor en ventas como lo fueron las versiones anteriores.

El nuevo Nexus 6 quién posiblemente y de ser cierto el rumor se llamará Nexus X, la letra “x” vendría a colación por la empresa que lo desarrolla que es Motorola eso haciendo la alusión clara a la familia “X” que ha sabido obtener un lugar en la gama alta de Android. El teléfono viene con grandes características vemos lo último de lo último, y posiblemente también un precio imbatible.

Dentro de las especificaciones tenemos un procesador de última generación que solo ocupan los teléfonos de alta gama en Android, como lo es el Snapdragon 805 a una velocidad de 2.7 Ghz y con cuatro núcleos, también dispondrá de 3GB de memoria RAM, y una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD. Esas serían las cosas más importantes a considerar del nuevo teléfono de Google.

Serían de ser cierto el rumor lo mejor del mercado en la actualidad, eso más el precio que siempre ha caracterizado a los dispositivos Nexus podría ser una verdadera “flecha” para el mercado y los otros fabricantes. Aquí también hay que destacar que la fabricación del mismo estaría a cargo de Motorola, una empresa que en el último año ha tenido tan buena apreciación por los usuarios.

Fuente: celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *