El Nexus 5 2015 o el 7?, será fabricado por LG y Huawei muy raro

google-nexus-5-2015-fotos-reales-tecnologiamaestro-min

Hola soy @meKondor.

El mundo Android esta dando tantas vueltas estos días, que hay muchos rumores y cosas por internet sobre todo, y uno de los que más esta teniendo repercusión es el del nuevo Nexus 2015, y que se podría presentar antes de lo previsto también.

El Nexus 5 2015 como muchos le han querido llamar supuestamente sería fabricado por LG, pero pasa que hay otros rumores que apunta y son más creíbles de que sería Huawei, digo más creíbles por la persona que lo dice o confirma y es @evleaks que es ya un referente en filtraciones de todo tipo de dispositivos.

Hasta hace poco se esperaba que vendría con un diseño y fabricación por LG, y que sería diferente al LG G4 ya que como muchos sabrán los dispositivos “Nexus” siempre han heredado el diseño del teléfono de alta gama de la marca por la cual es fabricado, supuestamente si es fabricado por LG no tendría un diseño para nada parecido al LG G4.

Ahora @evleaks dice en su cuenta de Twitter de que sería fabricado por Huawei, una marca que esta teniendo un repunte muy apabullante sobre todo en China en donde vende mucho, pero mucho, y que además vendrían en un cuerpo de metal y que tendra lector de huellas.

En cuanto a las especificaciones no faltará un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 4GB de memoria RAM, y se presume la pantalla mantendrá el FULL HD y no pasará a 2k en resolución.

Al final es todo muy rato, pero cualquiera de las dos opciones veremos que serán grandes teléfonos ahora bien, esperemos que Google halla aprendido del Nexus 6 y no haga un desastre, el Nexus 6 fue el peor error de Google desde el Nexus Q.

Debería tener una reducción de tamaño, y volver a las 5 pulgadas, además de tener un precio como todas sus versiones anteriores a la del Nexus 6, eso haría de este nuevo Nexus 7 el verdadero referente en Android.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: adszona

Una reflexión en “El Nexus 5 2015 o el 7?, será fabricado por LG y Huawei muy raro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *